domingo, 29 de noviembre de 2015

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS


  • ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. (2006). Orientaciones para la construcción de una política distrital de educación en tecnología. Área de tecnología e informática en la educación básica. Bogotá.
  • Candelas, M. A. (2011). Sobre las preguntas infantiles y su relevancia para el cambio educativo.
  • CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD E INNOVACIÓN CTS+I. (2006). La enseñanza de la tecnología en la Educación Básica (Un enfoque pedagógico). CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD E INNOVACIÓN CTS+I. México.
  • FIGUEN, S. (2014). Experiencias tecnomediadas de niños, niñas y jovenes: AVA con aula educativa inteligente. Aula Urbana: Los 20 años de los fines de la educación.
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  • VOSNIADOU, S. (2000). Cómo aprenden los niños. Bélgica: Academia Internacional de Educación.

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